domingo, 25 de mayo de 2014

Aquí, Abundaban Grandes Ver...


...dades: Una conversación donde lógicamente la sinceridad, brillaba en todo su esplendor.  Dicho de otra manera; la hipocresía brillaba por su ausencia. !Ah, oh, Dios! de lo anterior a ver, veamos.. voy y medito y..''Buey a 'minit' '' here! ''Cuando en una conversación abundan las verdades, esta resulta amena y agradable, por lo tanto, edificante'' [FCR] ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; Pancho51 EL REVE ROM Brought to you, from; comentarios al pie del blog, titulado; ''¡Oh! ''Obama Care'' For This...''
             http://pancho51.blogspot.com/2013/10/racistasvsuperobam_18.html  
.                     
Claudia Reyes                  He vivido en Terabithia.                 3.967 seguidores            2.185.911 vistas
My Bel's Ami's  
       
             NO BASTA VER ÚNICAMENTE:  ''EL ÁRBOL FEO DEL BOSQUE'' [autor?]                                                                                                                                            
Claudia Reyes''Este señor siempre y digo SIIEEMMPREEEE me ha parecido un hipócrita y en estos tiempos lo estoy confirmando, parece que las alturas marean a todos los políticos''  By, Pancho51 (es verdad: FCR) Se me había olvidado completar la respuesta, hasta hoy que me fije en el blog, surge de mi memoria la otra parte que aquí se la presento''.


''Tuve una pesadilla horrible. Soñé que
 se sabían todas las verdades'' [J. F.
Kenndey] 
artcontrarian.blogspot.com
Sin embargo, seria raro el político que no tenga algo de hipocresía, o que no mienta. Todos los presidentes mienten, mas de lo que nos podamos imaginar. Kennedy por ejemplo,  no mostraba hipocresía pero la tenia. Y no se le conoció como mentiroso, pero lo era.

Los mandatarios a veces mienten por fuerza mayor. Mucha gente no lo sabe pero algunas veces lo hacen para proteger al pueblo. Nosotros, bueno al menos yo, tiendo a solo ver ''el árbol feo de bosque'' y así me pierdo de admirar la belleza de los demás. La verdad habría que decirla no nadamas de lo malo, sino tambien de lo bueno: aun cuando no abunde tanto como lo malo.  

EL SUFRIMIENTO,  Y el ENVEJECIMIENTO prematuro de los presidentes

“Miras la foto cuando fue la inauguración
y cuatro añosmás tarde, está visiblemente
 más viejo”. 
mibrujula.com
 Obama entre otras cosas, se le deberían de dar los créditos, justo porque a lidiado y no ha dejado que una crisis económica  [heredada] lleve al país a colapsar. Ahora;  ¡imagínese! tener que soportar los ataques por parte de los racistas# yo le daría ''el premio nobel del aguante''. Al menos yo por medio de la empatia, me he puesto en el lugar del presidente [cualquiera que sea], todos tienen algo en común, si, la mentira.

 Y le digo mi estimada, me parece que sufren mas que uno, las presiones, los desvelos aun el temor por las amenazas y todo lo que conlleve el peso de la responsabilidad, po's algunos acaban envejecidos prematuramente. Aunado a lo anterior otros, terminan emocionalmente enfermos, neuróticos, deprimidos  amargados, sanchados, etc. ¿Y mentalmente como acaban algunos otros? todos locos y mensos. De por si muchos ya estaban así.

                                                    NO SEAMOS PARCIALES

 Le digo esta cabr.... Para terminar yo critico las acciones de Obama  las buenas y las malas, pero su persona siempre me ha caído bien, y haga o no haga, diga verdades o mentiras, yo continuo admirándole. Y le he llamado ''my good hearted friend'' puesto que he visto que tiene buen corazón, solo que no se les puede dar gusto a todos.  

www.huffingtonpost.es

Mire usted a Chavez tambien llegue a admirarle  y mis criticas no eran tan malas, pero el día que mintió feo muy feo: apoyando el fraude electoral {o sea que felicito a EPN por su ''triunfo''}  le mente toda su madre: VER> ''Washington y Chavez feliciten a su pu.....''.   Ver Blog http://pancho51.blogspot.com/2012/07/washington-y-chavez-feliciten-su-pu.html

Tal vez nunca supo que yo cuando miento la madre a alguien,  jamas me he referido a la madre física, sino a la madre mental y emocional. Sea como fuere, bueno fuera, que los que están arriba, me pusieran atencion, pero se que para nada nos 'pelan'. ''Nos miran como Dios a los conejos; chiquitos y orejones'' {autor?) Están demasiado ocupados como para darle importancia u atencion a un Buey como yo, que ni en mi casa me hacen caso

Bien, Lo bueno de su comentario es que usted dice lo que siente, y eso es hipocresía ausente. No obstante, no podemos ser honestos ni sinceros  todo el tiempo, por lo tanto de vez en vez,  bajo ciertas circunstancias tendríamos que mentir y ser hipócritas.  Recuerde ''venimos defectuosos no de fabrica, sino porque un ruca [y su bato  mandilón), echo a perder el molde original'' FCR.



Después de todo la política solo me sirve de entretenimiento, y no me lo tomo en serio,. hay algo mas importante que la dama: política:: HERMOSA, SEDUCTORA,,MUJER..pero hija de la .de la ver..
..no, maldita, cruel y sanguinaria, su Majestad:  LEER, ver Leer y leer:http://pancho51.blogspot.com/2012/02/de-la-ver.html 


Oiga mire, por algo digo que el 'man'', tiene buen corazón:  ''Siendo presidente  a veces se siente la necesidad de orar'' .PUBLICADO  EN OBSERVANDO EL MUNDO Recomiendo  leerle, es un noticiero, que se va al meollo de asunto o del acontecimiento . Y muchas de las noticias no las vera en ninguna otro medio de información.  MAS>>>
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201307/observando-el-mundo  (no recuerdo el numero o fecha de la revista, pero puede buscarla en el enlace si así usted lo desea.)

Agregado hoy 04/12/2016: Bueno mire aquí esta la fecha: Despertad Febrero  2012


 L A CONCLUSIÓN ES, que en realidad ningún presidente del mundo, gobierna, porque el verdadero gobernante, ES: [ver imagen >>>>>>>>>>>>> \//\/\\/
Resultado de imagen de satanas
www.taringa.net
JESÚS dijo en cierta ocasión: “El gobernante de este mundo será echado fuera”. Algún tiempo después indicó que dicho gobernante “no tiene dominio sobre [él]” y que “ha sido juzgado” (Juan 12:31 ;  14: 30 ;   16:11). ¿De quién hablaba? Estas palabras de Jesús demuestran que “el gobernante de este mundo” no podía ser su Padre, Jehová Dios. ¿A quién se refería entonces? ¿De qué modo sería “echado fuera”? ¿Y cómo “ha sido juzgado”?

Se desenmascara al gobernante secreto del mundo .watch tower. .

 


http://pancho51.blogspot.com/2013/10/racistasvsuperobam_18.html

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales