sábado, 7 de junio de 2014

EL BUEY DE LA BARRANCA

                              ''Si Soy Lo Que Soy Pero'' [titulo anterior]

Fotografía''Si soy lo que soy pero'', no soy como quisiera ser, esperando ser mejor de lo que soy, pero que no soy, porque no se quien soy.  Pero al menos tengo una idea aunque no soy el que aparenta ser, sino que soy el que no aparenta que es, por eso me pregunto:  ¿Quien soy, yo?,Pancho51: BIENVENIDOS!

Yo soy al que le apodaban, ''El Puma'' pero no llego ni a gatito domestico.
Soy el que tiene el medio --prestado-- para salvar vidas, sin poder salvar la propia. 

Soy el que ama a su enemigo con el simple hecho de no odiarlo. 
www.iptvdigital.co
Soy el que paga sus deudas tarde o temprano y con altos intereses. 
Soy el que se queda sin comer, por dar su alimento al hambriento.

 Soy aquel que lucha no contra humanos sino con entes del averno. 
Soy el que pierde integridad moral debido a ese combate desigual.  
Soy al que Ud. puede hacer tonto u engañar por lo cual yo no le puedo cobrar, pero... 
Soy el que por fe sabe a quien Ud. tiene que pagar (''Lo que se siembra se cosecha''La Biblia). 
''Eres frecuente visitante
de esta casa''.

Soy el que sabe que la venganza pertenece a el Altísimo. 
Soy el que por ayudar ha sido golpeado. 
Soy el que siendo víctima, lo han declarado culpable. 
Soy el que aun llora por no haber podido ser un buen hijo. Soy el que nunca fue a la escuela, sino que ella vino a mi. 

Soy el que ha aguantado deshonras, afrentas y vejaciones  
Soy,  un desechable e imperfecto ser humano mortal. 
Soy el que que parece ser malo, pero no lo es
Soy el que busca estar en paz con todos para poner de manifiesto que estoy en paz con el que me creo.                      



'Eres un cero a la
izquierda, GrandPa'.
Soy el que espera perder la vida para ganarla eternamente. 
Soy pues, aquel que anhela pronto ser partidario del Gobierno* 
Soy el que a probado la buena y acepta voluntad de Dios
Soy pues aquel que perdió su riquísimo capital espiritual. 
Soy el que debido a eso volvió como el perro que vuelve a su vomito. 
 Soy el que nada tiene que lamentar con la excepción de la pérdida de la bendición que me hizo rico. 

Soy el que no es tan hombre, si acaso, pedazo de hombre. 
Soy el mas PeNdeJow de todos los PeNdejows que hay, y por haber.
Soy un soñador que pudiendo tener lo que quiero, nada tengo.
Soy aquel que no puede mover y remover la montaña impuesta como un gran obstáculo en mi sendero.


Soy el que desea llegar a la Gran Ciudad en la cual deseo vivir por y para siempre. 
Soy el que esta a punto de sucumbir y caer hasta el fondo del abismo de la desmoralización. 
Soy el que su nombre estaba siendo escrito en el Libro de la Vida. 
 Soy el que piensa que de tal Libro solo queda una letra por borrar. 
 Soy el que aun le duele por haber podido ayudar y teniendo no ayude, y por eso me maldigo.
Soy el que si quiere ser esclavo de el Amo porque de cualquier forma seré esclavo de algo o de alguien mas. 


''nos daremos buen banquete
 con este buey'''.

De todos modos; "Se Vale Soñar que mas da, si la vida es un sueño  nada tienes nada tengo''# (FCR, song). En  fin, Y... Soy.. no, no, no Soy aquel que de mi otros le informan. Soy este que les habla y les dice verazmente de si mismo. Si Soy el digno representante de los gusanos que me llevaran a donde ellos mismos están yendo........al polvo...en conclusión.......




............


         YO SOY: ¡EL QUE PARA NADA SIRVE   (si acaso nomas para estar enfadando a los demás




''TOMA:  ¡ESTA ES TU GRAN CIUDAD! 
 
¿Quien soy?....,,,,,,,,,

¡PO'S UN TARADO MENTAL Y EMOCIONAL!

..............................Y que no se diga mas y..
                                                                            



 *Celestial (objetivo primordial). 
y eso es bueno porque cuando mucho tengo, me pierdo en las tinieblas.



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales